buenas noches

miercoles, 22 de diciembre, 1:24 am

no hago nada. me aburro. y del bodrio sale esto. el “blogging”… ni idea como se dira en espanish. de la misma manera, supongo. ya que todas estas palabras tecnologicas son basicamente en ingles. y yo, como producto de esta sociedad, terminare igual. ni uruguaya, ni americana, ni canadiense. no soy de ningun lado. hablo español, hablo english, aprendo frances, y aprendo arabe. y al final de todo, no se nada. al pensar cambio entre ingles y español. digo que hablo los dos idiomas al mismo nivel pero no es verdad. hablo ingles mucho mejor que el español. me muero por ir a estudiar a españa porque es la unica manera que veo yo que pueda recuperar mi lengua materna.

y bue, asi vivo. con una constante ansiedad de perder el español. 18 años vivi en una casa hispana, y ahora vivo sola. sin nadie con quien hablar en este idioma. debe de ser una de las razones que la idea de tener hijos me aterra, porque yo no puedo pasar mis genes sin pasar el español. pero ta, ahora no tendria ni que pensar en eso.

esto no debe de tener ni una gotita de sentido. igual, ¿quien sabe si voy a tener un post numero dos? mi amigo Marcelo me mando el video de “la loca de mierda” y me encanta, pero me imagino que con este post la loca de mierda soy yo.

239 palabras y no he dicho nada.

es la una y media de la mañana… quizá es hora de bañarme e irme a la camita.

dulces sueños, queridos

Leave a Reply

