stranded

2011. un año nuevo. ohh boy.

y aqui estoy, stuck in washington d.c.

i had an ahhh-mazing time in españa, pero estoy super cansada. el vuelo de madrid salio 3 horas tarde y perdi la coneccion de washington a ottawa. ahora tengo una king-size bed para mi solita asi que a dormir y mañana mas.

xx

1 Comment (+add yours?)

  1. summersher
    Jan 04, 2011 @ 18:48:41

    Quiero hablar como tú- en espanish, or spanglish
    Cómo estaba su viaje?

    (oy. mi gramática esta terrible. no clase por dos semanas y ya ha olvido todo.)

    Reply

Leave a Reply

